Chelsea tomó determinaciones claras, decisiones radicales para ubicar un futuro mucho más positivo. El cuadro de Londres está listo para armar una revolución en todos los sentidos, la cual está basada netamente en mejorar sus rendimientos generales, casi, de inmediato.

El nuevo entrenador quiere una plantilla nueva, muy lejana, a la que perdió todo en Premier League, Champions League, y demás. Chelsea con Mauricio Pochettino desea tener un nuevo amanecer, luego de una temporada para el olvido, donde demostraron estar en una crisis honda.

El Daily Mail confirmó lo que se podría tomar como una medida drástica, tomada por el nuevo técnico: “Se espera que Pierre-Emerick Aubameyang, Hakim Ziyech, Christian Pulisic, Edouard Mendy y Callum Hudson-Odoi se marchen, mientras que el futuro de Kalidou Koulibaly, César Azpilicueta y N’Golo Kante no está claro”.

Luego de haber invertido más de 600 millones de dólares en refuerzos, y no hallar nada de resultados, no existe una réplica por parte de los futbolistas. Los que deben salir, lo harán sin ninguna queja, esperando siempre, un destino donde puedan desarrollarse bien como profesionales.

LISTA DE JUGADORES DESPEDIDOS DEL CHELSEA:

— Thiago Silva.
— Ethan Ampadu.
— Christian Pulisic.
— Pierre Emerick Aubameyang.
— Malang Sarr.
— Hakim Ziyech.
— Edouard Mendy.
— Mateo Kovacic.
— Callum Hudson-Odoi.
— Ruben Loftus-Cheek.
— Denis Zakaria.
— Trevoh Chalobah.
— Conor Gallagher.
— Joao Félix.

En total son más de 10 jugadores los que estarían saliendo para la siguiente temporada, muchos de ellos cracks absolutos. Sorprende lo del portugués Joao Felix, quien llegó como una revolución, pero se va como un terrible descarte. Ahora se debe reportar en el Atlético de Madrid, confirmó el presidente, Enrique Cerezo.