Lejos del fútbol profesional está batallando como lo hace dentro del terreno de juego. Gianluca Lapadula todavía pertenece al Benevento, pero se encuentra en una batalla legal contra el propio club de segunda división. El motivo es el destrato por parte del jugador al club, según mencionan allá.
‘El Bambino’ no va a jugar hasta nuevo aviso con el cuadro de ‘Las Brujas’, eso se conoce desde hace algunas semanas. Pero ahora al parecer se dio un pase adelante en el tema de buscar soluciones. Porque el club habría demandado al deportista, por incumplimiento de contrato.
Porque Gianluca Lapadula pidió no ser tomado en cuenta y que se vean ofertas de la ‘Serie A’. Eso causó una bomba gigante en el entorno de la institución, desde el presidente hasta el comando técnico. Llevándolo al proceso ordinario judicial deportivo, con esta novedad notificada desde Italia.
Medios especializados mencionan lo siguiente: “La primera audiencia se celebró ayer a las 14.30 horas ante la Junta Arbitral de la Liga Serie B, por la medida disciplinaria que inició el Benevento Calcio contra Lapadula. En la reunión, celebrada por videoconferencia, hubo en primer lugar un intento de conciliación que no se concretó”. Habrá seguramente más capítulos de esto.






