El líder de la Premier League cumplió con su cometido y sometió como debía ser al Crystal Palace. Para ser el mejor del plantel no solo debes serlo, sino también parecerlo. Lo cual es importante, para aquella institución que desea dar siempre un salto de calidad.

Arsenal goleó sin ningún inconveniente a un rival promedio, que normalmente está peleando el descenso, por eso en la previa se explicaba que vencer por un amplio marcador general, era la obligación de Los Gunners. Y así nomás, lo terminaron concretando.

Los goles del cabeza de serie del torneo de la Liga Inglesa fueron anotados por Gabriel Martinelli, Bukayo Saka en dos oportunidades, y Granit Xhaka. Por su lado, el gol de honor en Crystal Palace, llegó gracias a la definición de Jeff Schlupp. Con eso se cerró la jornada en el Emirates de la ciudad de Londres.

La siguiente jornada de la Premier League 2022-23 del Arsenal será como local ante el Leeds United, el sábado 1 de abril desde las (9:00 AM - HORA PERUANA). Mientras que, Crystal Palace como dueño de casa chocará contra el Leicester City el sábado 1 de abril a las (9:00 AM - HORA PERUANA). Como siempre, muchas emociones en la Liga Premier.

PREVIA DEL PARTIDO - ARSENAL VS. CRYSTAL PALACE:

Arsenal y Crystal Palace se enfrentarán este domingo 19 de marzo en el marco de la vigésimo octava fecha de la Premier League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Emirates Stadium a las 9:00 am (hora peruana).

El equipo de Mikel Arteta fue eliminado sorpresivamente de la UEFA Europa League y ahora tiene el objetivo de enfocarse por la Premier League. Los Gunners querrán cuidar la punta del torneo, pero los rivales van por el batacazo.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Crystal Palace? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el domingo 19 de marzo en el Emirates Stadium.

¿A qué hora juegan Arsenal vs Crystal Palace?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 9:00 am (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Arsenal vs Crystal Palace?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.