Arsenal después de la derrota ante Manchester City, quedó casi noqueado, dejando dudas en un partido muy importante. Donde enfrentó a un picante Aston Villa, quien lo tuvo a mal traer por gran parte del tiempo reglamentario, por ello termina teniendo todos los ingredientes para un cotejo de ensueño.

Los Gunners empezaron perdiendo este cotejo, después lo empató, y volvió a estar en desventaja. Hasta en dos momentos del versus se puede decir que estuvo por debajo del marcador. Por ende, es un punto a favor del entrenador Mikel Arteta. Quien al parecer dio en la tecla para hacer reaccionar a los suyos.

Los goles de este partido fueron anotados por Ollie Watkins y Philippe Coutinho para el Aston Villa. Mientras que, en Arsenal se hicieron presentes: Bukayo Saka, Oleksandr Zinchenko, Emiliano Martínez en contra tras un disparo de Jorginho, y Gabriel Martinelli. Asumiendo todos ellos el traje de protagonistas.

En la siguiente jornada de la Premier League 2022-23, estará jugando como visitante el Arsenal, contra Leicester City, el sábado 25 de febrero desde las (10:00 AM - HORA PERUANA). Por su lado, Aston Villa tendrá que visitar al Everton en Liverpool, el mismo día, en el mismo horario, según la planificación general.

PREVIA DEL PARTIDO - ASTON VILLA VS. ARSENAL:

Arsenal y Aston Villa se enfrentarán este sábado 18 de febrero en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Premier League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en Villa Park las 7:30 am (hora peruana).

Los Gunners quieren volver a la senda del triunfo tras varias fechas sin conocer la victoria. Asimismo, tienen la presión de recuperar la punta de la tabla. Por su parte, Aston Villa intentará respetar su casa e irá por el triunfo.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Aston Villa? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 18 de febrero en Villa Park.

¿A qué hora juegan Arsenal vs Aston Villa?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 7:30 am (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Arsenal vs Aston Villa?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.