Un clásico partido del Atlético de Madrid con Diego Pablo Simeone, se volvió a formar en la hermosa UEFA Champions League, hoy enfrentó a un equipo humilde como el Club Brujas de Bélgica. Lastimosamente, para sus intereses es que no se mostró superior que su rival de la mañana, y terminó defraudando hasta una parte del tiempo reglamentario.

El primer tiempo fue espectacular por la intensidad que le impuso 'El Cholo' a sus muchachos desde el pitazo inicial, tal como lo piden los manuales. Pero no fue suficiente ello para poder romper la zona defensiva perfecta del cuadro gigante en su país. Los hinchas del 'Colchonero' terminaron incómodos porque nunca lograron soltar el grito sagrado.

Planteamiento muy interesante del Club Brujas se pudo ver en el 'Wanda Metropolitano' con total certeza. Tuvo algunas chances de gol que complicaron a los locales, haciéndolos sudar frío por algunos pasajes. Hasta que les dio el combustible, pero les fue suficiente para poder robar un punto de su viaje a España. Entregándole la felicidad del año a todos sus seguidores.

La siguiente jornada de UEFA Champions League tendrá al Atlético de Madrid recibiendo al Bayer Leverkusen el próximo miércoles 26 de octubre a las (2:00 PM - HORA PERUANA). Por el lado del Club Brujas, tendremos su localía frente a Porto el mismo día, pero desde las (11:45 PM - HORA PERUANA). Los jugadores del 'Cholo' están obligados a ganar, para clasificar a la siguiente ronda.

PREVIA - ATLÉTICO DE MADRID VS. CLUB BRUJAS:

El Atlético de Madrid buscará revancha contra el Club Brujas cuando reciba a los gigantes belgas en el Wanda Metropolitano en la Liga de Campeones el miércoles por la mañana a las (11:45 AM - HORA PERUANA). El Club Brujas registró una victoria por 2-0 cuando la pareja se enfrentó la semana pasada, y el resultado dejó al lado de Carl Hoefkens en la cima del Grupo B con nueve puntos, mientras que el Atlético está en la parte inferior de la sección con tres puntos.

Cuando se realizó el sorteo del Grupo B, el Atlético habría imaginado sus posibilidades de encabezar la sección, pero no se puede ignorar el hecho de que ha sido una lucha para el equipo de Diego Simeone hasta el momento. El conjunto madrileño no ha dejado de pasar la fase de grupos desde la campaña 2017-18, alcanzando los octavos de final en tres ocasiones y los cuartos de final en sus últimas cuatro participaciones.

El Club Brujas no ha dado un paso en falso en la Liga de Campeones de esta temporada, abriendo su campaña 2022-23 con una victoria por 1-0 sobre el Bayer Leverkusen antes de derrotar al Porto por 4-0 en Portugal una semana después. La victoria por 2-0 sobre el Atlético la semana pasada, que se produjo gracias a los goles de Kamal Sowah y Ferran Jutgla, llevó al equipo belga a nueve puntos en el Grupo B, dejándolos a seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Oporto.

 

El Atlético volverá a perderse a Sergio Reguilón, Marcos Llorente y Felipe el miércoles por la noche debido a una lesión, pero el equipo local está en buena forma de cara al encuentro clave. El doblete de Correa contra el Girona el fin de semana podría hacer que el delantero fuera titular aquí, con Antoine Griezmann también listo para aparecer en el último tercio, dejando a Joao Félix en el banquillo.

En cuanto al Club Brujas, Mats Rits, Dedryck Boyata y Owen Otasowie están de baja por lesión. Sin embargo, el equipo belga no tiene nuevos problemas de salud antes del partido, y no sería una sorpresa ver el mismo XI que salió al campo para el partido inverso la semana pasada.

POSIBLES ALINEACIONES ATLÉTICO DE MADRID VS. CLUB BRUJAS:

XI ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Molina, Savic, Gimenez, Reinildo, Carrasco; Koke, Witsel, Lemar; Griezmann, Correa.

XI CLUB BRUJAS: Mignolet; Odoi, Mechele, Sylla, Meijer; Buchanan, Vanaken, Onyedika, Nielsen; Jutgla, Sowah.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL ATLÉTICO DE MADRID VS. CLUB BRUJAS?

Atlético de Madrid estará recibiendo en el 'Estadio Cívitas Metropolitano' al Club Brujas este miércoles 12 de octubre a las (11:45 AM - HORA PERUANA). El partido corresponde a la jornada 4 de la UEFA Champions League en el (Grupo B).

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE ATLÉTICO DE MADRID VS. CLUB BRUJAS?

Argentina    Star+
Bolivia    Star+, ESPN2
Chile    Star+
Colombia    ESPN2, Star+
Ecuador    ESPN2, Star+
México    Cinemax, HBO Max
Panamá    Flow Sports App, Star+, Flowsports.co, ESPN Norte
Paraguay    ESPN2, Star+
Perú    Star+, ESPN2
España    Movistar+, Movistar Liga de Campeones
Reino Unido    BTSport.com, BT Sport App, LiveScore App, BT Sport 4
Estados Unidos    Paramount+, VIX+, ViX
Uruguay    Star+, ESPN2
Venezuela    Star+, ESPN2