Avaí FC cayó derrotado por 3-0 a manos de Fluminense en un duelo correspondiente a la jornada 32 del Brasileirao. El cuadro blanquiazul no supo aprovechar su localía y permanece en la zona de descenso directo a la Serie B de Brasil.

En el conjunto local el peruano Paolo Guerrero nuevamente no fue considerado para este cotejo. Recordemos que el 'Depredador' continúa recuperándose de su lesión por lo que aún no está en óptimas condiciones para jugar.

En el trámite del partido, el 'Flu' fue ampliamente superior de inicio a fin. El primer tanto del partido fue convertido por Germán Cano, quien aprovechó una desatención del portero y solo tuvo que empujar el balón.

Posteriormente, David Braz aumentó la ventaja antes de que concluya la primera parte. Finalmente, el mediocampista Matheus Martinelli fue el encargado de liquidar el compromiso sentenciando el 3-0 final.

Con este resultado, el equipo del peruano se encuentra comprometido con el descenso. La próxima fecha Avaí FC se medirá a Palmeiras, mientras que Fluminense se tendrá que enfrentar a Botafogo.

Avaí FC vs. Fluminense: el primer gol del partido

PREVIA DEL PARTIDO

En la tarde de este domingo 16 de octubre, Ressacada recibe un enfrentamiento de equipos en crisis, cada uno en sus aspectos. Este cotejo por la Serie A de Brasileirao, Avaí y Fluminense juegan en el 'Leão da Ilha' y, a pesar de estar en extremos opuestos de la clasificación, llegan al partido que nos trae en esta oportunidad, con derrotas constantes en mesa. 

Por eso, es casi una obligación hacer el máximo esfuerzo posible, en este duelo que va por la tarde, a las (5:00 PM - HORA PERUANA). Como le dicen en Brasil, Santa Catarina y Río de Janeiro están igualmente presionados para este partido, cada uno con su propio objetivo específico. Los visitantes están en los puestos más altos, esperando que se caigan los líderes para poder morder algún lugar de privilegio. Mientras que el equipo del 'Depredador' está con la nota en rojo, casi descendidos.

Hundido en el campeonato general como bien decimos, Avaí necesita la victoria a toda costa si quiere seguir soñando con mantenerse en la primera división del campeonato grande. Fluminense, por su parte, que viene de tres derrotas seguidas, salió del G-4 en la última jornada y podría complicarse en la búsqueda de un pase directo a la próxima Copa Libertadores si sufre otro revés. Desde 'Flu' van por todo, y los dueños de casa no quieren pagar los platos rotos.

 

Sin poder contar con el apoyo de su afición -el STJD definió que el partido en Ressacada será a puerta cerrada, dato no menor. Avaí apuesta por su experimentado delantero, William Pottker, contra el rival de turno, Fluminense. Quien vuelve al once titular tras cumplir una suspensión en el último round. El mediocampista Raniele y el delantero Paolo Guerrero se encuentran casi descartados por el tema de lesión, aunque podrían ser sorpresas de última hora.

POSIBLES ALINEACIONES AVAÍ VS. FLUMINENSE:

XI AVAÍ: Vladimir; Kevin, Rodrigo Freitas, Raphael e Cortez; Lucas Ventura, Bruno Silva y Jean Pyerre; Pottker, Rômulo y Bissoli.

XI FLUMINENSE: Fábio; Samuel Xavier, Manoel, Felipe Melo (David Braz) y Caio Paulista; André, Martinelli e Ganso; Matheus Martins, Arias y Cano.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL AVAÍ VS. FLUMINENSE?

Avaí será local en el 'Estadio Aderbal Ramos da Silva' frente a Fluminense, este domingo 16 de octubre a las (5:00 PM - HORA PERUANA). Este partido corresponde a la jornada 32 de la Serie A - Brasileirao 2022.

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE AVAÍ VS. FLUMINENSE?

Argentina    ViX, Star+
Bolivia    SPO Internacional, ViX, ESPN, Star+
Brasil    NOW NET e Claro, Canais Globo, SporTV, Premiere 3
Chile    ESPN Chile, SPO Internacional, Star+, ViX
Colombia    ESPN, ViX, Star+
República Dominicana    ViX, ESPN3, Star+
Ecuador    ViX, Star+, ESPN
El Salvador    Star+, ESPN3, ViX
Internacional    Bet365, Brasileirao Play, Fanatiz Brasileirão, Onefootball
México    Fanatiz Mexico, ESPN3 Mexico, ViX, Star+
Panamá    SPO Internacional, Star+, ESPN3, ViX
Paraguay    ViX, ESPN, Star+
Perú    ViX, ESPN, SPO Internacional, Star+
España    SPO Internacional
Reino Unido    SPO Internacional
Estados Unidos    Paramount+, Premiere 3, VIX+, SPO Internacional
Uruguay    ESPN, ViX, SPO Internacional, Star+
Venezuela    ESPN, ViX, Star+