Liverpool no podrá descansar esta noche en Inglaterra después del partido que acaban de sufrir ante el local Brentford. Un encuentro para el olvido, absolutamente. Los dirigidos por Jürgen Klopp hicieron todo mal, desde el comienzo de las acciones.

Los Reds como siempre arrancaron dominando el versus por una nueva jornada de la Premier League. Pero para su mala suerte, el delantero estrella de nacionalidad uruguaya, Darwin Núñez como está siendo toda la temporada, estuvo errático frente a la portería rival.

Brentford hoy puede agradecerle al contraataque todo lo que generó desde el marcador, además, de los horrores en defensa del Liverpool. La zaga titular hoy fue un fiasco, demostrando que es un equipo vulnerable cuando un incómodo rival se le pone por delante.

La siguiente jornada de la Premier League 2022-23 tendrá al Brentford como chocar frente al Bournemouth el sábado 14 de enero, desde las (12:30 PM - HORA PERUANA). Mientras que el Liverpool, para recuperar el paso, deberá visitar al Aston Villa el mismo día, pero desde las (10:00 AM - HORA PERUANA).

 

PREVIA - BRENTFORD VS. LIVERPOOL: 

Levantando el telón de la jornada 19 de la Premier League, Brentford recibirá a Liverpool en el Gtech Community Stadium. Enfrentándose desde las 12:30 PM, el cotejo es vital para ambas escuadras pues buscan ascender en la tabla general.

Llegando ambos con un triunfo en el bolsillo luego de la fecha 18 de la Premier League, tanto Brentford como Liverpool anotaron dos goles para llevarse los tres puntos. En ese sentido, ambos clubes ahora mismo están separados por tres unidades, entonces el partido es definitorio por ese sentido.

Liverpool, en el sentido de tener el papel de protagonista siempre, marcha actualmente sexto de la Premier League. Con 28 unidades, el cuadro del estratega alemán Jurgen Klopp si logra vencer a Brentford sumaría tres puntos y desplazaría a Tottenham de la quinta casilla.

Mientras que por el lado de Brentford, décimo en la Premier League, tiene 23 unidades y un triunfo le daría el impulso para alcanzar a Liverpool y, de ahí en más, esperar sumar tres puntos para lograr capturar algún cupo de Europa League o Champions League.

Brentford vs Liverpool: resultado ahora y marcador online

Brentford vs Liverpool: horario en directo

Perú - 12:30 P.M.

Colombia - 12:30 P.M.

Ecuador - 12:30 P.M.

Chile - 2:30 P.M.

Argentina - 2:30 P.M.

Uruguay - 2:30 P.M.

Paraguay - 2:30 P.M.

Brasil - 2:30 P.M.

Brentford vs Liverpool: canales en vivo

El partido entre Brentford ante Liverpool, por la fecha 19 de la Premier Legue, se podrá ver en vivo y en directo por la señal de ESPN a través de Star Plus y por la APP de ESPN y de Star Plus.

Brentford vs Liverpool: probables alineaciones

Brentford: David Raya; M. Jorgensen, E. Pinnock, B. Mee; M. Rasmussen, J. Dasilva, C. Norgaard, M. Jensen, R. Henry; I. Toney, B. Mbeumo

Liverpool: Alisson; T. Alexander-Arnold, J. Matip, V. Van Dijk, A. Robertson; H. Elliot, J. Henderson, Thiago; M. Salha, D. Núñez, A. Oxlade-Chamberlain