El delantero peruano Paolo Guerrero ya tiene club y es el Avaí del Brasileirao. Confirmada su llegada y oficialización, el atacante tendrá un duro trabajo en el gimnasio en pro de llegar a su mejor nivel futbolístico, ese que lo hizo destacar en el Bayern Múnich, Hamburgo y en los clubes del Brasileirao.
Con 38 años, el atacante peruano tendrá su cuarta experiencia en el Brasileirao. Pasando por clubes poderosos como Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, ahora Paolo Guerrero defenderá los colores del Avaí, humilde club que actualmente está en el puesto 12.
Siguiendo esa línea, Paolo Guerrero ya entrenó en el gimnasio y el staff médico tuvo sus primeras impresiones. El doctor Fernando Funchal mencionó a Infobae que, si bien el ‘Depredador’ está en condiciones, lo cierto es que todavía no está para completar todos los partidos.
De esta forma, a Paolo Guerrero le tocará tener un arduo trabajo en el gimnasio. Fichado hasta que termine el Brasileirao (noviembre/diciembre del 2022), lo cierto es que se esforzará para que el ‘Depredador’ debute lo más pronto posible.
Teniendo unas duras fechas por delante, Avaí jugará el domingo ante Flamengo y ante América-MG. Luego, chocará ante Corinthians, Goiás e Internacional de Porto Alegre, esto quiere decir que, por cosas del destino, Avaí chocará contra los primeros tres clubes que vistió Paolo Guerrero en Brasil, todo un atractivo.

Paolo Guerrero llega al Avaí tras estar en inactividad desde el 7 de octubre del 2021. Teniendo minutos defendiendo la camiseta de la Selección Peruana, el ‘Depredador’ jugó en el duelo ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.






