Gianluca Lapadula se cambió de equipo en la Serie B italiana para tener mayores opciones de ascender, por eso llegó a Cagliari, pero el delantero peruano no lo pasa bien en el arranque del torneo.

El cuadro de Cerdeña sufrió un duro golpe en la fecha 7° de la segunda división del Calcio, porque se inclinó de manera contundente ante Venezia por 4-1 en calidad de local.

El ex AC Milan ingresó en el complemento, porque llegó con desgaste físico tras la fecha FIFA, y entró a los 61' por Leonardo Pavoletti, sin embargo no pudo marcar.

El elenco del peruano empezó ganando con gol de Mancosu (38'), pero la visita dio vuelta las acciones con conquistas de Joel Pohjanpalo (50'), Denis Chéryshev (64' y 66') y Ridgeciano Haps (83').

Cagliari cayó al noveno lugar de la tabla, con apenas 10 puntos, muy lejos de los líderes Reggina, Bari y Brescia, que tienen 15.

La previa

Cagliari y Venezia se enfrentarán este sábado 1 de octubre en el marco de la séptima fecha de la Serie B. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en Arena Cerdeña y está programado para iniciar a las 7:00 am (hora peruana).

Gianluca Lapadula arrancaría en el conjunto local. El peruano se reincorporó a su equipo luego de esta fecha FIFA. Recordemos que el cuadro 'Rossoblu' en su último partido por el campeonato de ascenso había caido por la mínima diferencia ante Bari.

Por otra parte, Venezia en su último cotejo igualó 1-1 ante Pisa. Actualmente, el cuadro de la 'ciudad de los canales' marcha en el décimo sexto lugar del torneo italiano con apenas cinco unidades.

¿Cuándo juega Cagliari vs. Venezia?

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 1 de octubre en el Arena Cerdeña, ubicado en la ciudad de Cagliari, Italia.

¿A qué hora juega Cagliari vs. Venezia?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 9:00 am (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Cagliari vs. Venezia?

La transmisión del compromiso podrás disfrutarlo vía streaming por Fanatiz.