Desde las (3:00 PM - HORA PERUANA) en Alemania se vivirá un tremendo partidazo, entre dos equipos históricos y con rivalidad reciente. Bayern Múnich recibirá al FC Barcelona en UEFA Champions League, y la misión principal es dejar un gran encuentro donde los goles sobren para el espectador.

La obligación del Barcelona es ganar el partido y esperar que Benfica no sume de a 3, junto a un número considerable de anotaciones para los portugueses. Los culés tienen 7 puntos y una diferencia de -4 goles. Mientras que 'Las Águilas de Lisboa' cuentan con 5 unidades y el mismo diferencial de anotaciones.

Benfica juega ante uno de los peores equipos de esta competencia como el Dinamo de Kiev, que cuenta con un solo punto y -8 de diferencia de goles. Por eso, si Bayern Múnich aprieta el acelerador y golea al Barcelona, lo dejará sin octavos de final, para después pensar en la UEFA Europa League.

 

Si gana Benfica y Barcelona no vence al Bayern Múnich, se caerá absolutamente todo. El cuadro de Xavi Hernández exclusivamente necesita ganar para poder estar tranquilo. Pues la derrota del cuadro de la capital de Portugal, como local, es casi imposible, hasta el empate es inviable según los especialistas. Veremos.

POSIBLES ALINEACIONES (BAYERN MÚNICH VS. FC BARCELONA): 

XI BAYERN MÚNICH: Neuer; Pavard, Sule, Zianzou, Richards; Marc Roca, Tolisso; Sané, Müller, Musiala; Lewandowski.

XI FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Nico González; Dembélé, Memphis, Gavi.

Las cuotas de Betway para la final (BAYERN MÚNICH vs. FC BARCELONA):

PARTIDO / CUOTA DE BETWAY LOCAL EMPATE VISITA
BAYERN MÚNICH VS. FC BARCELONA 1.57 4.60 4.65

*Los juegos de apuestas son para mayores de 18 años.