Chelsea  empató 2-2 ante el Tottenham, por la fecha 2 de la Premier League, y se repartieron los puntos en Stamford Bridge. Cabe mencionar que los 'blues' estuvieron arriba en el marcador en dos oportunidades, sin embargo; los 'spurs' nunca bajaron los brazos e igualaron el encuentro agónicamente.

En un primer tiempo, donde los 'blues' salieron con todo a buscar la apertura en el marcador, Koulibaly consiguió marcar el 1-0 a penas a los 19' de juego. Con el tanto a favor de los dirigidos por Thomas Tuchel, el Chelsea tomó las riendas del encuentro y se fue al descanso tranquilamente con el marcador a su favor.

En el complemento los 'Spurs' reaccionarían y conseguirían poner la igualdad en el marcador gracias a un tanto de Højbjerg (68'), quien definió de excelente manera desde fuera del área. A pesar de la igualdad, el conjunto local no se desesperó y conseguiría marcar el 2-1 por intermedio de Reece James (77').

Cuando todo parecía indicar que el equipo de Tuchel se quedarían con los tres puntos, llegaría un gol agónico de Harry Kane (96') para sentenciar la igualdad en Stamford Bridge. De esta manera, el clásico de Londres quedaría en tablas en el marcador en un partido extraordinario por la segunda fecha de la liga inglesa.

Con este resultado el Chelsea llegó a las 4 unidades en la Premier League, mientras que el Tottenham se quedó con tres puntos, producto del triunfo en su debut en la fecha pasada. En la próxima jornada, los 'blues' visitarán al Leeds United, mientras que los 'Spurs' recibirán a los Wolves.