Al-Nassr empató 1-1 contra el Abha, por la Liga Saudi. Los visitante sorprendían a los amarillos ganando en casi todas las jugadas, incluso en el gol anotado a los 26' minutos del primer tiempo. 

Ya para el segundo tiempo, los locales reaccionaron y encontraron el empate bajo los pies del comandante, Cristiano Ronaldo, que les daba a la alegría de soñar en tener el marcador a su favor, después de eso hubo más intentos en poder conseguir el triunfo. 

 

 

Pero cerca al final del encuentro, hubo una falta en el área y fue sancionado por el árbitro, tras una tremenda polémica. Anderson Talisca, vía penal pondría el 2-1 para Nassr a los 86' y con esto muchos emocionaron, incluso hasta un niño que se vio por la cámara de TV, estuvo llorando de felicidad por el triunfo momentáneo de su equipo. 

 

 

 

PREVIA AL NASSR VS. ABHA:

Al Ittihad y Al Nassr se enfrentarán este sábado 18 de marzo en el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional Saudí. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Marsool Park a las 12:30 pm (hora peruana).

Después de la victoria ante Al Baten y la derrota sufrida a manos del Al Ittihad, el equipo de Cristiano Ronaldo tiene la obligación de ganar para seguir por la pugna del primer lugar del torneo saudí. Por otra parte, el rival buscará dar la sorpresa.

¿Cuándo juegan Al Nassr vs Abha?

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 18 de marzo en el Marsool Park.

¿A qué hora juegan Al Nassr vs Abha?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 12:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Al Ittihad vs Al Nassr?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de DIRECTV Sports. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por DGO.