La historia de amor entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo parece que llegará a su fin tras una temporada juntos, según informó este sábado el medio británico “The Times”, el astro portugués de 37 años ya le habría notificado al club de Old Trafford, que no desea continuar defendiendo los colores de los 'Diablos Rojos'.

Según “The Times”, el portugués comunicó al club que su intensión es la de no continuar en el proyecto, que iniciará una nueva era tras la contratación del técnico neerlandés Erik Ten Hag, y dijo que su salida se daría en el momento en que reciba una oferta que le deje beneficios al club y al jugador.

La importancia de la Champions para Cristiano Ronaldo

En el artículo publicado en Inglaterra se hace énfasis en la importancia que tendrá para Cristiano no jugar Champions League, competición en la que ha participado por 19 años de manera consecutiva y es el máximo goleador con 140 dianas, cifras que de quedarse en el Manchester United no podría seguir progresando al disputar al Europa League.

Desde su salida del Real Madrid, las cifras goleador del portugués siguen siendo constantes, pero en 4 temporadas no ha podido volver a levantar la 'Orejona'. Por ello, el 'Bicho' está decidido a dejar el equipo que lo lanzó a la élite y su próximo destino podría ser el Chelsea, equipo que ha preguntado por él, y que además tuvo una reunión con su agente Jorge Mendes. También suena el Bayern Munich, club que también podría ficharlo tras la salida de Lewandowski.

Ante una probable salida, Cristiano Ronaldo dejaría a los “Red Devils” tras una temporada en la que fue el máximo anotador y nombrado como el jugador de la temporada. Con 24 goles, “CR7” lideró el ataque de los de Old Trafford, 18 de esas anotaciones llegaron en Premier League, competición en la que todos sus compañeros de club solo anotaron 39 goles más que él.