Juan Reynoso es prácticamente el ídolo máximo de Cruz Azul en la época moderna, el entrenador nacional representa lo que el hincha 'cementero' desea en su equipo, un tipo de la casa que sabe lo que necesita su institución desde el primer día.

Cruz Azul como equipo está feliz de la vida con el trabajo del DT ex Universitario de Deportes. Quiere tenerlo mucho tiempo más, haciéndole un contrato de largo aliento como le dicen allá en México. Por eso el mandamás, el presidente del equipo habló con ESPN para contar su negociación con 'El cabezón'. 

"Ya lo platicamos con anterioridad con Juan, queremos trabajar juntos. Independientemente del resultado que se diera el domingo pasado, ya habíamos tenido pláticas con él respecto a que nuestro proyecto del club es a mediano y a largo plazo". 

Víctor Manuel Velázquez, el presidente azul reveló detalles personales del momento de Juan Reynoso: "Vamos en pláticas, él ha estado muy contento en el club, es su casa y lo sabe perfectamente. No creo que tengamos ningún problema (para renovar), aquí se siente como en su casa y con estos triunfos ahora es todavía más querido que antes por toda nuestra afición, por toda nuestra empresa y por supuesto vamos a platicar para que permanezca en el club por más tiempo".