En el marco de la jornada 34 del Brasileirao, Avaí FC cayó derrotado por la mínima diferencia ante Cuiabá. Con este resultado, el equipo de Paolo Guerrero se complica con la zona del descenso y cada vez está más cerca de perder la categoría.

El 'Depredador' no vio acción en este compromiso porque aún no se recupera de su lesión. Es importante mencionar que desde su llegada al 'León de la Isla' no ha logrado convertir ni asisitir en ninguna ocasión.

El partido comenzó siendo muy trabado para ambas escuadras, sin embargo, ambos clubes tuvieron una serie de oportunidades para sacar ventaja en el marcador, pero no lo consiguieron.

El gol del triunfo llegó en los descuentos del partido. El volante Pepe sorprendió con un potente remate desde fuera del área para vencer la portería defendida por Gledson.

Con este resultado, el equipo del peruano se compromete con la baja y están obligados de ganar su siguiente cotejo ante Bragantino. Por otra parte, Cuiabá se verá las caras ante Botafogo.

Cuiabá vs. Avaí FC: resumen del partido

PREVIA DEL PARTIDO

Cuiabá y Avaí se enfrentarán este jueves 27 de octubre en el marco de la jornada 34 del Brasileirao. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Arena Pantanal y está previsto para que comience a las 6:00 pm (hora peruana).

En el cuadro de Florianopolis, Paolo Guerrero será ausente, puesto que aún no se recupera de su lesión. El equipo del 'Depredador' está comprometido con el descenso y urge de un triunfo para poder salir de esa zona.

¿Cuándo juega Cuiabá vs. Avaí?

El partido entre ambas escuadras se jugará el jueves 27 de octubre en el Arena Pantanal.

¿A qué hora juega Cuiabá vs. Avaí?

El inicio de este compromiso ha sido pactado para comenzar a las 2:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Cuiabá vs. Avaí?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Star +.