Sevilla FC se estaba mereciendo un gran resultado contra el Celta de Vigo, ganando puntos necesarios para poder salir de la zona más picante de todas. El descenso estaba cerca hasta lo que sucedió en el 90+3' que dejó mudos a todos los hinchas del cuadro de la ciudad.

Celta de Vigo fue el rival que se recién se acordó de competir al final de todo. El equipo del peruano, Renato Tapia, sacó por su lado un momento oportuno para decir que tenían en su sangre vergüenza deportiva. Igualando un marcador que estaba casi perdido.

Las anotaciones del Sevilla fueron anotadas por Youssef En-Nesyri y Marcos Acuña, por el lado del Celta de Vigo, encontramos la opción goleadora en Miguel Rodríguez Vidal y Gonçalo Paciência. Cerrando un duelo para el recuerdo en la vida de todos los seguidores celtas.

El próximo partido del Sevilla en Liga Española 2022-23, será de visitantes frente al otro complicado con el descenso, Valencia, el domingo 16 de abril a las (2:00 PM - HORA PERUANA). Por el Celta de Viga de Renato Tapia, tenemos por delante su cotejo como dueño de casa ante el Mallorca a las (2:00 PM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - SEVILLA VS. CELTA DE VIGO:

El Sevilla obtuvo un resultado favorable este fin de semana ante Cádiz, aunque no fue un partido fácil para llevarse los tres puntos, porque el Submarino amarillo tuvo mejor movida en la zona de ataque, pero no pudieron evitar la derrota. 

Con este resultado, los nervionenses lograron subir un par de posiciones de la tabla de posiciones de LaLiga. Ahora se encuentra en el puesto 13 con 31 puntos (8 victorias, 7 empates y 12 derrotas), como local han ganado y perdido 5 veces en 13 duelos.

Por su parte, Celta de Vigo se midió contra Almería, que llegó a causar molestia, pues se pusieron adelante en el marcador a los 7 minutos del partido. Luego el compromiso se volvió muy interesante y terminaron igualados 2-2.

Por ahora, los Celestes se mantienen en el décimo lugar con 35 unidades (9 victorias, 8 empates y 10 derrotas) a nueve de la zona clasificatoria. Como visitantes, han perdido 6 de 13, de los que sacó triunfos.

 

 
 

MARCADOR SEVILLA VS CELTA DE VIGO:

 
 

 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Sevilla FC - Real Club Celta?

El Sevilla FC - Real Club Celta se disputa este viernes 7 de abril a partir de las 14:00 hrs. (hora peruana) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.