Con el delantero argentino Lionel Messi de vacaciones y el atacante Neymar suspendido, el ariete Kylian Mbappé cargó con todas las responsabilidades del PSG en el cotejo ante Lens. Válido por la fecha 17 de la Ligue 1, el cuadro de París cayó 3-1 y cedió su invicto, además que sucumbió ante el segundo de la tabla.

Llegando al duelo con el temple necesario para afrontar un cotejo que le permitiría abrir la brecha de la ventaja, PSG asumió su duelo ante Lens como un partido en el que no dispuso de Lionel Messi ni de Neymar. En ese sentido, el planteamiento no le funcionó y a los 5 minutos el local abrió el marcador gracias a Przemyslaw Frankowski.

Sintiendo el golpe, pero recuperándose rápidamente, PSG encontró el empate tres minutos después luego  que Hugo Ekitike convirtiera la igualdad 1-1 en el Estadio Bollaert-Delelis. No dejándose amilinar, el local volvió a la carga y se puso nuevamente en ventaja con el gol de Lois Openda a los 28 minutos.

Terminando así el primer tiempo, para la segunda mitad PSG intentó, pero no encontró portería; muy por el contrario, Lens sí anotó un tanto más y estiró la ventaja 3-1 gracias a Alexis Claude-Maurice a los 47 minutos del complemento.

Con este resultado, PSG sigue siendo líder de la Ligue 1 con 44 puntos, pero Lens se acerca peligrosamente con 40 unidades; mientras que, un detalle no menor, el cuadro de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé perdió el invicto que tenía en la temporada en la liga doméstica.

Lens vs PSG: marcador en vivo y resultado en directo