Siendo parte de la plantilla del Cagliari, el delantero peruano Gianluca Lapadula cumplió su primera sesión de entrenamiento. Publicando el video en sus redes sociales, el atacante mostró parte del trabajo que realizó.

Entrenando de forma diferencia, Gianluca Lapadula mostró cómo realizaba ejercicios leves de velocidad y fuerza. Mostrándose alegre por haber llegado a un nuevo club, el atacante peruano tiene un semblante relajado.

Dándonos bastante información en el material audiovisual, se nota que el delantero Gianluca Lapadula usa el número 37 en su short. No siendo definitivo, y conscientes que el dorsal 9 en Cagliari está libre, quizá pueda cambiar de número.

Posicionándose en la delantera del Cagliari, Gianluca Lapadula no tuvo actividad en el cotejo amistoso ante Racing de Estrasburgo, club francés. En ese sentido, se espera que el atacante peruano pueda tener minutos en el siguiente duelo.

Gianluca Lapadula llegó al Cagliari luego de ser transferido del Benevento. Todavía con contrato hasta el 2023, su nuevo club pagó cerca de un millón por el pase. Teniendo como único objetivo volver a la Serie A lo más rápido posible, ahora el delantero peruano se suma al sueño del club italiano.