Todos nos preguntamos por qué todavía no consigue un equipo, pero la respuesta está aquí. Gianluca Lapadula cuenta en el presente con un sueldo importante, y esto lo estaría alejando de sus posibles futuros equipos. Así lo mencionan desde Italia, precisando que el actual delantero del Benevento está esperando quien comprará su ficha.

El delantero de la Selección Peruana, estaría ganando por temporada un aproximado de 1,7 millones de euros, lo cual no debería ser un problema para los grandes clubes, pero su edad hoy lo limita a conseguir ese valioso contrato. Gianluca Lapadula tiene 31 años, por eso no puede gestionar hasta el momento un contrato semejante al que tenía en Benevento.

 

En las semanas pasadas se habló de su posible llegada a equipos en Liga Italiana como Udinese y Hellas Verona. A su vez, también de la Premier League, como son Leicester City. Pero hasta este instante no se conoce cuál será el futuro real y concreto de Gianluca Lapadula, porque ya se presentó en la pretemporada del Benevento. 

Todavía falta bastante para que se cierre el mercado de fichajes, por ese motivo 'Lapagol' deberá esperar un poco más por su futuro. Ahora dependerá de los equipos que seriamente quieran invertir por el delantero ítalo-peruano, y a su vez, los movimientos de su representante oficial. Veremos.