Luis Abram viene adaptándose positivamente en una de las ligas más importantes del mundo. Desde que llegó a España para la presente temporada demostró que podía aportar de gran manera. De hecho, en su primer amistoso anotó en tan solo tres minutos. 

Desde ese momento, fue agarrando más y más confianza. Si bien su entrenador prefirió ponerlo de suplente en los primeros partidos, mientras fue sumando minutos fue ganandose el puesto. Es difícil olvidar, por ejemplo, su gran encuentro contra el Barca, cuando comenzó el partido pero no lo pudo terminar por su físico. 

Hoy por hoy, parece completamente apto. Y es que hace tres partidos que es titular y juega los 90'. Justamente en esos partidos, han podido sumar. En el primero ganaron y en los siguientes dos pudieron rescatar empates en momentos complicados. 

Este jueves, por ejemplo, volvió a ser titular y hasta los 97 parecía que se iban a ir con las manos vacías. Entonces, apareció Jorge Medina Vidal y puso la igualdad. Hay que decir, además, que su equipo se falló un penal que también pudo cambiar el partido. 

Así, Luis Abram, con 90 minutos más, confirma que está entre los titulares de su equipo. Ojalá siga de esa manera. Hoy por hoy su equipo necesita sumar para alejarse de la zona de descenso. Confiamos que con el peruano podrán hacerlo ¡A seguir bien Lucho!