Todavía con la resaca deportiva dejada por el superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, el periodista Martín Liberman tocó un tema que se generó luego de un cruce de palabras entre Luis Advíncula y Agustín Palavecino.
Haciendo mención a una frase que Agustín Palavecino le dijo a Luis Advíncula durante el partido, y que una cámara de televisión logró captar, el hombre de prensa encendió el debate en su programa de televisión y habló de la frase: “fantasma“.
“Cuando Palavecino le gritaba a Advíncula: cállate, fantasma; sos un fantasma. ¿Qué significaba? Cuando le dices a otro que es un fantasma, ¿qué quiere decir?“, consultó Martín Liberman al panel periodístico/deportivo.
“Fantasma quiere decir que no existes“, salió a responder Alejandro Domínguez y Alejandro Mancuso casi de inmediato. Luego, tras la explicación, Martín Liberman defendió al lateral derecho peruano Luis Advíncula con una fuerte aseveración.
“Advíncula jugó en Europa, un Mundial, ¿y está Palavecino para llamarlo fantasma? Me parece que está midiendo mal. ¡Para gritarle fantasma tenés que estar a la altura de él! ¡Tenés que jugar en Europa y un Mundial! ¿Cómo le vas a decir fantasma a un tipo que ha hecho todo eso? Hasta ahora no sé adónde llegará, pero sí sé hasta dónde llegó el otro. ¿Cómo le vas a decir fantasma a uno que jugó en el Santiago Bernabéu? Es medio raro, dale“, profirió enérgicamente Martín Liberman.