Gianluca Lapadula se convirtió en un jugador importísimo para la Selección Peruana hace algunas semans. Desde el partido en Ecuador del último 8 de junio, el atacante nacido en Italia comenzó a aportar a la Blanquiroja de gran manera y por eso, ilusionó a los peruanos. 

Se inició, entonces, a hablar con más fuerza sobre su futuro. Recordemos que el Benevento descendió la última temporada y se veía difícil que continúe en aquella institución. El atacante debía buscarse sus opciones y difentes equipos comenzaron a sonar. 

Se habló por ejemplo del Mónaco de Francia y del Leicester de Inglaterra. Después, también diferentes conjuntos de la Serie A le pusieron el ojo. El último equipo con el que fue vinculado fue nada menos que el Celtic de Escocia. 

Igual, por ahora, no hay nada confirmado. Es más, el representante del Benevento dijo que están esperando ofertas y que por ahora no hay ninguna serie. De todas formas, este jueves, se conoció una noticia que da muchas pistas. 

Y es que Gianluca Lapadula no inició la pretemporada con el conjunto italiano. No aparece en la lista del primer amistoso. Uno de los motivos de esto es que sigue de vacaciones. De todas formas, no parece que vaya a volver ¡A seguir esperando!