No son días agradables para el delantero Gianluca Lapadula. Habiendo tenido unas grandes vacaciones en Machu Picchu, el atacante peruano debería integrarse este lunes 11 de julio a la pretemporada del Benevento, pero se ha hecho visible su ausencia.

Con información de Massimiliano Mogavero, el comunicador ha difundido que Benevento presentó la lista de convocados para empezar las actividades, pero solo ha mencionado 34 jugadores de la plantilla, haciendo evidente la ausencia de Gianluca Lapadula, el futbolista 35.

Sin comentar ni saber cómo está actualmente el delantero de la Selección Peruana, lo cierto es que Gianluca Lapadula no empezará la pretemporada con el Benevento, situación que parece agrietar la golpeada situación que tiene con la directiva, entrenador y parte del plantel.

Esperando reportes en las próximas horas, por lo pronto se sabe que Gianluca Lapadula estará fuera de todo vínculo social, como se le había visto activamente en las últimas semanas. Lo más probable es que tenga que guardar reposo aislado en su residencia.

Conscientes que su gran deseo es volver a jugar en la Serie A, como lo hiciera hace un par de temporadas en el AC Milan, Gianluca Lapadula ha mantenido una guerra constante con la directiva por salir del plantel. Con contrato hasta el 2023, su situación en cada mercado de pases siempre es expectante, pero termina por continuar en el Benevento.

La Serie B, de no haber ningún cambio para Gianluca Lapadula, será el torneo que disputará esta temporada. Empezando en agosto del 2022, el campeonato estará hasta mayo del 2023, buscando consagrar al nuevo inquilino de la Serie A.