Con una cámara como testigo, el equipo periodístico de Movistar Deportes llegó hasta el estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre. Listos para grabar el duelo entre Internacional ante FBC Melgar por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, un hincha brasileño se acercó para conversar.

Dándose cuenta que el personal periodístico era peruano, el hincha cambió su discurso y empezó una dura crítica contra Paolo Guerrero. Diciendo que Internacional de Porto Alegre vencería a FBC Melgar, el fanático argumentó su idea.

"Internacional va a empezar muy bien. Creo que ganará 2-0 y la clasificación será realidad. Estoy seguro de la clasificación", comentó el aficionado en los exteriores del estadio Beira Rio en la ciudad de Porto Alegre, previo al duelo ante FBC Melgar.

Luego, consultado por el periodista sobre qué recuerdos tenía del delantero peruano Paolo Guerrero, el fanático no tuvo los mejores comentarios. Quizá enfadado por cómo dejó el 'Depredador' la institución del Internacional de Porto Alegre, el hincha arremetió con todo.

"Paolo Guerrero se fue pues no jugaba bien y quería solo la plata. Se fue y no tengo buenos recuerdos de él", cerró el hincha en el video difundido por las redes sociales de Movistar Deportes. En los exteriores del estadio Beira Rio, donde tantas veces Paolo Guerrero fue feliz, hoy su recuerdo causa tristeza.