Juan Reynoso antes de jugarse la primera final es una historia de éxito dentro del fútbol mexicano, como futbolista fue el último campeón en levantar el título nacional con Cruz Azul, un hecho sin discusión. Es considerado dentro de 'la institución cementera' como ídolo por eso.

Y ahora está camino a inmortalizarse como el DT que los sacó campeón después muchísimos años. Historias como estas son muy pocas, veremos si el destino le sonríe a 'El Cabezón', para al final ser coronado como el mejor de todos en competencia general (Liga MX). Pero no siempre fueron elogios para Reynoso Guzmán. 

Las editoriales de opinión e información deportiva en México lo señalaron como 'un DT no capacitado para dirigir a Cruz Azul'. Revelando hechos innecesarios como decir: "Juan Reynoso llegó cuatro días antes de iniciar el Guard1anes 2021. La demora fue porque el Cruz Azul tocó las puertas de Antonio 'Turco' Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez". 

 

Dejándolo como la opción D de ser el entrenador ideal para Cruz Azul. Sin embargo, el tiempo le dio la razón, valoró al profesional peruano y hoy está camino a la gloria eterna. Según ESPN México uno de los directivos en 'La Máquina' salió a aclarar estas apreciaciones. 

"Sé que dicen que es la opción D, pero él va a demostrar que siempre fue la número uno". Así que quedará esperar si Cruz Azul logra el ansiado título, y los periodistas de ese país sigan pasando por la fila de los perdones, disculpándose por haber atacado al director técnico ex Universitario sin conocerlo dentro de la cancha.