Juan Reynoso ha hecho una revolución futbolística dentro de Cruz Azul, colocándolo como el mejor equipo mexicano de la fase regular, la cual acaba de terminar. Motivo suficiente para darle mérito absoluto a su trabajo realizado.

Pero la prensa mexicana, aquella que hacía campañas en su contra, aquella que estaba criticando a pesar de terminar el torneo como líder absoluto, esa misma prensa que lo trató como un técnico fusible hoy lo pondera como un gigante de la dirección técnica. 

Diversos medios de comunicación en su versión papel y digital han hecho portadas conmemorativas al reciente campeonato de Cruz Azul. Con Juan Reynoso a la cabeza, y revelando la trascendencia del director técnico peruano a lo largo de la presente temporada. El tiempo puso en su lugar a 'El cabezón', quien en silencio forjó una historia imborrable.

Desde el famoso 'Diario Récord', hasta ‘Medio tiempo’, pasando por otros medios deportivos, todos sin excepción, tienen en su portada como tamaño gigante, la medalla de Cruz Azul con Juan Reynoso como líder de la manada. Cuando antes criticaban y despotricaban despiadadamente, hoy lo señalan como artífice. En fin, la hipotenusa.