Llegando en medio de la polémica por su actual momento deportivo, el atacante peruano/mexicano Santiago Ormeño fichó por el Chivas de Guadalajara. Recordando que el plantel de la Liga MX solo emplea jugadores nacidos en México, la circunstancia se agravó al saber que el artillero defiende actualmente los colores de la Selección Peruana.

En ese sentido, y también con el murmullo de que Santiago Ormeño no es el delantero ideal para un club como Chivas de Guadalajara pues no está en un gran momento futbolístico, los hinchas han dejado su queja en la red social Twitter.

Bajo esta línea, el atacante, consciente de todo lo que ha despertado su fichaje, mandó un mensaje al hincha del Chivas de Guadalajara: "Llego bien, físicamente estoy bien. Lo que tengo en mente es llegar y tener un gran momento aquí en el club, pedirles un voto de confianza a los hinchas, voy a dar todo por este escudo", comentó a las cámaras de Chivas TV.

Siguiendo con su declaración, Santiago Ormeño también recordó su pasado en las Chivas de Guadalajara. Pasando unas pruebas hace unos años, el atacante comentó que guarda buenos recuerdos de esa época.

"Me han dado la calurosa bienvenida. Hay varios compañeros con los que coincidí hace unos cuantos años. Ya tenía amigos aquí y ahora toca trabajar para dar resultados que es lo que necesita la hinchada", dejó en claro Santiago Ormeño.

Dejando en claro que hará todo por anotar, Santiago Ormeño también reafirmó su condición de goleador y expresó que se dejará “el alma” para marcar.

"Es una responsabilidad grande estar aquí, estoy muy feliz. Ya estuve aquí, por diferentes circunstancias no pude quedarme. Pero vengo por una revancha y me voy a partir el alma para hacer goles", expresó Santiago Ormeño, nuevo delantero del Chivas de Guadalajara.