Una vez más decepcionó el Liverpool como local ante un equipo irregular como el Wolverhampton. Esta vez fue por el histórico torneo conocido como la FA Cup. Desde un principio se entendió cómo se iba a manejar todo en este enfrentamiento.

Donde la visita en Anfield asumía una responsabilidad enorme, desde el aspecto de ponerse el partido al hombro. Aunque solo quedaron en un empate 2-2, el trámite se puede decir que fue en favor para los Lobos. Cayendo una crítica severa para los Reds.

Los dirigidos por Jürgen Klopp ingresaron de forma dormida, encontrando a un rival que si deseó jugar desde un comienzo. Ya que Wolverhampton se termina haciendo grande como foráneo en un tremendo partidazo. Los goles llegaron en cantidades, lo cual nos mantiene contentos.

Sin embargo, al quedar solo en empate 2-2 (anotaciones de Darwin Núñez, Mohamed Salah, Gonçalo Guedes, y Hwang Hee-chan), se tiene que jugar un nuevo partido por el formato de la competencia. Para eso todavía debemos esperar un poco más, para conocer la jornada en mención, debido a que no hay una fecha establecida.

PREVIA - LIVERPOOL VS. WOLVERHAMPTON: 

Liverpool y Wolves se enfrentarán este sábado 7 de enero en el marco de la tercera ronda de la FA Cup. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en Anfield a las 3:00 pm (hora peruana).

El cuadro de Jurgen Kloop no la pasa bien en la Premier League, por lo que lavarse la cara en esta competición es un requisito para ellos. No obstante, el Wolves buscará dar la sorpresa en el estadio de los Reds.

POSIBLES ALINEACIONES DE LIVERPOOL VS WOLVES

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Joe Gomez, Tsimikas; Bajcetic, Milner, Thiago; Salah, Firmino, Gakpo

Wolves: José Sá; Semedo, Mosquera, Toti, Jonny; Traoré, Nunes, Pedro Neto; Adama Traoré, Guedes, Cunha.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Wolves? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 7 de enero en Anfield.

¿A qué hora juegan Liverpool vs Wolves?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Liverpool vs Wolves?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.