Hace poco estaba prácticamente fuera del equipo, y hoy está más fijo que nadie. Paolo Guerrero ganó terreno con la salida de Thiago Galhardo del Inter de Porto Alegre, el goleador del plantel se fue para España a jugar en Celta de Vigo, equipo donde juega Renato Tapia, y dirige Eduardo Coudet (ex DT Inter).

Con el espacio libre del referente máximo en ataque y uno de los capitanes de la plantilla, Paolo Guerrero gana posición dentro del equipo principal. El atacante peruano estaba lejos de continuar en Porto Alegre por la superpoblación en esa posición, pero en este instante todo eso ya es cosa del ayer.

La información desde Brasil señala que Paolo Guerreo estaría próximo a renovar con el equipo 'Colorado', porque el ataque del plantel de Diego Aguirre perdió mucho con la salida de Thiago Galhardo. Por ese motivo, prefieren apretar la continuidad de 'El Depredador', a invertir ese dinero en algún otro futbolista por conocer.

Así lo cuenta la página web deportiva 'Torcedores.com'. Quien hace referencia a la historia reciente de Paolo Guerrero, que prácticamente estaba fuera del equipo, y hoy por hoy se vuelve una prioridad para renovar. No quieren perder su jerarquía en el ataque, y la experiencia que le brinda a todo el plantel.