Manchester United jugará la final de la Carabao Cup. Los 'Red Devils' nuevamente se impusieron ante el Nottingham Forest y los eliminaron del torneo con una contundente derrota de (2-0). El resultado global fue de 5-0.

El encuentro arrancó siendo muy parejo, pero desde el primer tiempo hubo bastantes ocasiones para el conjunto rojo. No obstante, los primeros 45 minutos concluyeron igualados sin goles por ambos bandos.

En el complemento, Manchester United tuvo más determinación para salir a buscar el resultado y lo consiguió. Antony Martial sobre los 72' anotó el primer gol del partido tras una asociación previa con Marcus Rashford.

 

Posteriormente, después de 3 minutos, un centro al área permitió que nuevamente Marcus Rashford se anticipe a la jugada y ceda el balón a Fred, quién únicamente tuvo que empujar el balón al arco rival.

Con este resultado, Manchester United aseguró su clasificación a la gran final de la Carabao Cup, donde se medirá a Newcastle en Wembley. Erik Ten Hag va por su primer título como DT de los Red Devils.

Manchester United vs Nottingham Forest: resumen del partido

PREVIA DEL PARTIDO

Manchester United y Nottingham Forest se enfrentarán este miércoles 1 de febrero en el marco del duelo de vuelta de la semifinal de la Carabao Cup. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en Old Trafford a las 3:00 pm (hora peruana).

En el duelo de ida, los 'Red Devils' sacaron ventaja y derrotaron con un contundente 3-0 al cuadro rojo. Por ese motivo, el equipo de Erik Ten Hag buscará el boleto que le permita llegar hasta la final del certamen.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Nottingham Forest? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el miércoles 1 de febrero en Old Trafford.

¿A qué hora juegan Manchester United vs Nottingham Forest?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Manchester United vs Nottingham Forest?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN 2. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.