En el marco de la cuarta ronda de la FA Cup, Manchester United recibió en condición de local al Reading de la Championship. El cuadro rojo ejerció su jerarquía y derrotó por 3-1 al cuadro inglés con una gran actuación de Casemiro.

En la primera parte, los de Manchester fueron amplios dominadores del juego, pero carecieron de profundidad para poder colocarse adelante en el marcador.

No obstante, de cara al complemento, esto cambió luego de una gran jugada de Anthony, quién habilitó y dejó mano a mano a Casemiro para que convierta el primer tanto del partido para los dirigidos por Erik Ten Hag.

Posteriormente, el ex Real Madrid apareció nuevamente y con un soberbio disparo desde fuera del campo anotó el 2-0 para el United. Minutos después, Fred con una definición de taco convirtió el 3-0.

Finalmente, Reading logró su descuento pero no fue suficiente. De esta manera, Manches United garantizó su presencia en los octavos de final de la FA Cup. Este lunes se realizará el sorteo y podrá conocer a su rival.

PREVIA DEL PARTIDO

Este sábado 28 de enero en el estadio de Old Trafford, Manchester United jugará contra el Reading, este partido es correspondiente a los 16vos de final de la FA Cup. Como es costumbre en el fútbol, puede ocurrir cualquier cosa.

Los dirigidos de Erik Ten Hag llegan a este duelo, luego de golear en la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra a Nottingham Forest, dejando bien preparados para afrontar este compromiso ante la presencia de todos sus seguidores.

Al parecer, el cuadro de los reds devils presentarán un equipo combinado-entre titulares y suplentes-para este choque con el club, que en un tiempo estuvo en la Premier League, y que actualmente desde hace un tiempo milita en el torneo de ascenso.

 

POSIBLE ALINEACIÓN DEL MANCHESTER UNITED VS. READING:

Manchester United: En el arco, David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Victor Lindelof y Luke Shaw en la defensa; Casemiro, Christian Eriksen, Facundo Pellistri, Bruno Fernandes, Marcus Rashford como volantes; Wout Weghorst en el ataque.

Reading:Joe Lurnley bajo palos; Andy Yaidom, Thomas Holmes y Tom McIntyre como defensores; Junior Hoilett, Jeff Hendrick, Mamadou Loum Ndiaye, Tyrese Fornah y Abdul Rahman Baba en la mitad de cancha; Thomas Ince y Yakou Meite en el frente de ataque.

 

 

 

 

 

MARCADOR DEL Manchester United vs Reading: 

 

 

 

 

¿En qué estadio se juega el Manchester United vs Reading?

 

Ciudad: Manchester

Estadio: Old Trafford

Fecha: Sábado 28 de enero

Hora del partido:  21:00 en España, 17:00 en Argentina y 14:00 en México.

Árbitro: No disponible

VAR: No disponible

 

¿Cómo se puede ver el Manchester United vs Reading por televisión en Perú?

 

Canal de televisión: no disponible

Live stream: Star+