A dos días de disputarse la final del Mundial de Clubes, Real Madrid y Al Hilal chocarán este sábado a las 2:00 PM. Teniendo a André Carrillo como una de sus figuras, el cuadro árabe buscará hacer historia ante el conjunto blanco e intentará alzarse con su primera consagración en el torneo internacional.

Pero al frente está Real Madrid, campeón que nunca perdió una final del Mundial de Clubes. Levantando el trofeo cuatro veces, el cuadro del estratega italiano Carlo Ancelotti irá por una conquista más en medio de la repercusión que tuvo el triunfo del plantel de Al Hilal ante Flamengo.

“Me sorprendió la eliminación del Flamengo porque pensaba que a nivel individual podía tener ventaja. Creo que en este momento el Flamengo no tiene el nivel físico a tope como lo tiene el resto de equipos del torneo y eso lo han pagado”, comentó Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

Siguiendo la línea de sus declaraciones, Carlo Ancelotti también habló sobre el Al Hilal. Habiendo resaltado André Carrillo en el último cotejo, el mediocampista ocupó el puesto de interior izquierdo y estuvo a la altura de las circunstancias.

“Es un rival que ha ganado una semifinal jugando bien. Ha merecido llegar y tenemos que respetar al equipo, que tiene buenas cualidades individuales. Estarán muy ilusionados, pero nosotros también. En estos torneos suele ser Europa contra Sudamérica, pero el fútbol está cambiando”, detalló Carlo Ancelotti.

Demostrando su real interés por ganar el Mundial de Clubes, Carlo Ancelotti convocó al delantero francés Karim Benzema y al defensa brasileño Éder Militao. Llegando hasta Marruecos, los futbolistas tienen grandes posibilidades de ser titulares.