Luis Abram es uno de los peruanos que mejor le ha ido en el exterior. Su puesto en el Vélez Sarsfield estaba asegurado y disputaba todos los fines de semana partidos en una de las ligas más importantes del continente americano. 

Por eso, se comenzó a hablar de su posible cambio de equipo. Muchos lo vincularon con conjuntos europeos, sobretodo de España o Italia. En los últimos tiempos, incluso se dijo que podía llegar al Tigres de México. Esto decepcionó a algunos seguidores. 

Este miércoles, sin embargo, un equipo comenzó a sonar más fuerte que ninguno. Hablamos del Granada de España. El conjunto de la primera división europea estaría ya casi cerrando el pase del defensor central peruano para sus filas.

De hecho, según distintas fuentas, el trato ya estaba hecho. Este jueves, todo quedó claro. Y es que una foto del jugador en el avión de su vaje se hizo pública. Su destino era España. No habían muchas dudas qué pasaría con su futuro. 

Luego de unos minutos, se supo de su arribo. Ahora, tendrá que pasar los exámenes médicos y sumarse a los entrenamientos. Seguramente, en los próximos días, se hagan todas las oficializaciones. Los mejores éxitos Lucho.