A pocos días del duelo entre FBC Melgar ante Internacional de Porto Alegre, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericano, todas las luces en Perú están puestas en el cuadro de Arequipa. En esa medida, el técnico argentino Pablo Lavallén habló sobre cómo se podría dar el cotejo en el estadio Beira-Rio.
De esta forma, el técnico Pablo Lavallén mencionó que espera un escenario incómodo para FBC Melgar. En esa línea, también consideró que la presión del público podría jugar en contra del rival y a favor del plantel peruano.
“Es un duelo para futbolistas con experiencia, en un ambiente hostil, que tengan la templanza de manejar esas circunstancias”, precisó Pablo Lavallén en conferencia de prensa. Continuando con su alocución, el estratega también mencionó que está “ilusionado” por lo que mostraron sus jugadores en la ida.
“Con lo que ha demostrado el equipo el jueves, yo estoy ilusionado, los muchachos están ilusionados y agradeceríamos todo el apoyo que podríamos tener a los hinchas”, detalló el estratega argentino de 49 años. Hablando también sobre lo que podría darse en el partido, el DT ya practicó penales.
“Desde el domingo empezamos a trabajar. Hicimos patear a todos los jugadores que tenemos disponibles, al igual que los arqueros. Los penales son momentos bastante particulares del juego. Está bien darles los datos y análisis a los jugadores, pero después hay mucho tema mental propio del partido”, cerró el estratega Pablo Lavallén.