Gianluca Lapadula no la está pasando nada bien en estos últimos días. Porque desde Italia cuentan que viene recibiendo críticas por su comportamiento fuera de la cancha. Según su propio entrenador, el delantero peruano habría faltado el respeto al club y los hinchas, por pedir irse de Benevento.

Esto desencadenó en una ola de comentarios negativos para 'El Bambino', quien en este momento no tiene una opinión oficialmente. Solo su abogado tuvo algunas frases para calmar las aguas, pero todo hace indicar que 'Lapagol' no jugará más la segunda división del fútbol italiano por decisión propia.

Pero ante todo el ruido y las palabras destructivas contra la estrella de 'La Blanquirroja', una publicación oficial de la 'Serie B' apareció para darle alegría y valor a su trabajo. Premiando su esfuerzo, talento y goles, dentro de un once ideal de la primera ronda de competencia. Comparte equipo con los mejores.

Gianluigi Buffon (Parma); Luca Vignali (Como), Federico Gatti (Frosinone), Federico Barba (Benevento), Pietro Beruatto (Pisa); Idrissa Touré (Pisa), Nicolò Fagioli (Cremonese), Franco Vázquez (Parma); Gabriel Strefezza (Lecce), Giuseppe Sibilli (Pisa), GIANLUCA LAPADULA (Benevento). Es el equipo que preparó el campeonato de ascenso. Y dentro está en mayúsculas, uno de los nuestros.