Luis Abram es uno de los jugadores peruanos que a mejor nivel juega en el exterior. Después de pasar unas temporadas positivas en Velez Sarsfield, fue contratado desde nada menos que la primera división española. Arribó al Granada. 

Obviamente, su adaptación no sería rápida. Si bien en el primer amistoso que jugó metió un gol, en la Liga no fue titular. Sumó algunos minutos contra Real Betis y otros contra el Valencia. Igual, había que seguir esperando a que inicie las acciones. 

Este lunes ese momento llegó por fin. El defensor peruano arrancó contra nada menos que el Barcelona FC en el Camp Nou. El inicio del partido no pudo ser mejor. El Granada se adelantó gracias a un golpe de cabeza de Domingos Duarte a los 2 minutos. 

Luego, los locales buscaron presionar para empatarlo. Mientras el peruano estuvo en cancha no lo lograron. Lamentablemente, faltando 10 minutos para que termine el partido, el peruano se tocó y preocupó. Tuvo que salir remplazado y preocupó. 

Tras ello, la presión de los Blaugranas aumentó. A los 90', entonces, Araujo logró el empate tras mucha presencia ofensiva en el área rival. La presión local aumentó y la incertidumbre se apoderó del encuentro. No llegaron más goles y todo terminó en empate ¡Resultadazo Luchito!