La Copa América ya pasó, sin embargo sigue dando que hablar. Sin duda, la Selección Peruana fue una de las mejores y distintos datos lo avalan. Diferentes jugadores nacionales fueron de lo más destacado del torneo continental. 

Uno de ellos fue Gianluca Lapadula. Quien estuvo en el Benevento la última temporada se ganó el puesto de centroatacante en Perú y sorprendió a todas las selecciones con las que se enfrentó. De hecho, despertó distintos comentarios en el exterior. 

Por esto también se habló de sus posibilidades para cambiar de equipo. Se especuló con conjuntos de la Premier League, de la Ligue 1 y de México. Obviamente, equipos de la primera división de Italia también le pusieron el ojo al delantero. 

Por ahora, igual, no hay nada confirmado con respecto a su futuro. Este martes, Lapadula habló al respecto. Se refirió a un equipo de Turquía: "La oferta del Trabzonspor es la más adecuada. Me gustaría, por ser una experiencia muy diferente". 

Este miércoles, el presidente de aquel poco conocido club respondió al supuesto interés por el atancate: "La verdad es que no tenemos idea de este jugador". Así, todo parece indicar que habrá que seguir buscando. Ojalá se quede en primera y en Europa ¡Toda la fe con Lapagol!