Complicado de analizar este encuentro, donde los equipos en competencia demostraron tener miedo de perder. Celta de Vigo, con Renato Tapia como jugador estandarte, logró sacar un punto en su visita a territorio de Rayo Vallecano, donde perdió sorpresivamente el Real Madrid hace no mucho.

El peruano arrancó en el medio campo y mediante su juego combativo demostró estar a la altura de la situación. Con su estilo, donde el físico y el músculo están más presentes que nunca. Hasta ahí nos quedamos, porque cuando intentó atacar lo hizo con criterio, pero su labor principal es otra.

Celta de Vigo fue el protagonista absoluto, eso no se puede negar, debido a que se vio a un 'Rayito' muy cansado, después de una jornada extensa la pasada. Después de la salida del 'Chacho' Coudet, poco a poco el equipo del 'Cabecita' encuentra tranquilidad para desarrollarse.

El próximo partido por Liga Española para el Celta de Vigo de Renato Tapia, será como local ante el Sevilla el 31 de diciembre en un horario por definirse. Por el lado de Rayo Vallecano, encontramos su visita a Girona el mismo día, bajo el mismo formato, horario sin confirmar. A esperar esos detalles por cumplir.

PREVIA - RAYO VALLECANO VS. CELTA DE VIGO: 

Animado por una memorable victoria por 2-0 sobre el Real Madrid, el Rayo Vallecano tendrá la oportunidad de sumar una cuarta victoria consecutiva cuando reciba al Celta de Vigo el jueves. A diferencia de sus anfitriones, el Celta no ha ganado en seis partidos de La Liga después de que Carlos Carvahal comenzara su reinado como entrenador con una derrota por 2-1 ante Osasuna.

Es posible que el Rayo haya perdido cuatro de sus primeros ocho partidos de liga esta temporada, pero en las últimas semanas ha demostrado ser uno de los equipos más en forma de La Liga después de acumular 11 puntos de 15 posibles. Solo el Barcelona sumó más puntos que Los Franjirrojos en los últimos cinco partidos, y demostraron que son capaces de competir con los clubes más grandes de La Liga en la soberbia victoria en casa del lunes sobre el Real Madrid.

Después de perder 3-1 a domicilio ante el Almería, el Celta decidió que era el momento de cambiar de entrenador, sustituyendo a Eduardo Coudet por Carvalhal. El ex entrenador de Braga comenzó su reinado con un encuentro en casa contra Osasuna, pero no pudo tener un comienzo ganador, ya que su equipo cayó por la mínima derrota por 2-1.

Aunque hay dudas sobre el estado físico de Andrés Martín, se espera que el técnico del Rayo, Andoni Iraola, tenga a su disposición a la mayoría de su plantilla. Oscar Trejo regresó al equipo para la victoria por 3-2 sobre el Real Madrid, y se espera que conserve su lugar, con Iraola listo para nombrar una alineación sin cambios.

 

POSIBLES ALINEACIONES - RAYO VALLECANO VS. CELTA DE VIGO:

XI RAYO VALLECANO: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, F. Garcia; Comesaña, Valentin; Palazon, Trejo, A. Garcia; Camello.

XI CELTA DE VIGO: Marchesin; Mingueza, Nunez, Aidoo, Galan; Oscar, Beltran, Veiga, Cervi; Aspas, Larsen.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL RAYO VALLECANO VS. CELTA DE VIGO?

Rayo Vallecano de local estará recibiendo al Celta de Vigo este jueves 10 de noviembre a la (1:00 PM - HORA PERUANA). El partido se jugará en el 'Campo de Fútbol de Vallecas', correspondiente a la jornada 14 de la Liga Española.

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE RAYO VALLECANO VS. CELTA DE VIGO?

Argentina    DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Argentina
Chile    DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
Colombia    DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Colombia
Ecuador    DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Ecuador
Internacional    Bet365
México    Blue To Go Video Everywhere, Sky HD
Panamá    Sky HD, VIX+
Perú    DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Peru
España    DAZN LaLiga , DAZN
Reino Unido    Viaplay Sports 1, LaLigaTV
Estados Unidos    ESPN Deportes+, ESPN Deportes, ESPN+
Uruguay    DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Uruguay
Venezuela    DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App