Una historia que todavía no se reveló es la sucedida este último lunes 21 de febrero. Cuando Ricardo Gareca se acercó a la sede de Benevento, para poder conversar con Gianluca Lapadula, tal como estaba parametrado. Pero hubo un pequeño cruce de información, que impidió este hecho.
Fuentes cercanas a ‘Bolavip Perú’ revelan que ‘El Tigre’ no había solicitado el permiso formal para estar con el futbolista en la sede del club de la ‘Serie B’. Lo cual terminó siendo un error por parte del comando técnico señalan. Además, el día en mención estuvo marcado por la tensión del presente del ‘Bambino’.
Quien recién se reintegró al primer plantel ayer (lunes 21), y había mucho hermetismo en la institución del fútbol italiano de ascenso. Por ese motivo, se cambiaron unos adjuntos del itinerario estudiado de Gareca y compañía. Se podría considerar un desplante por parte del equipo, quizás. Pero también es un error logístico, no avisar que se está llegando a un lugar.
El periodista de RPP Noticias, Kevin Pacheco, fue más allá de esta información, explicando cómo se reprograma todo: “Sobre el viaje de Ricardo Gareca a Europa: el entrenador de la Selección solamente visitará a Gianluca Lapadula. Junto con Néstor Bonillo, estarán en el duelo de este miércoles del Benevento ante Como. Luego del partido conversarán con el futbolista y retornarán a Lima”.
Además, contó detalles de otro seleccionado nacional, el volante del Celta de Vigo: “Si bien el visitar a Renato Tapia era una posibilidad, finalmente no se concretará”. La situación está tensa con el entrenador del cuadro español, Eduardo Coudet, quien en la última FECHA FIFA disparó contra el organismo del Perú, por las lesiones de ‘El Cabecita’. Ahora se entiende todo.






