Gianluca Lapadula es un jugador de jerarquía para la 'Serie B' en Italia, su destino debería ser otro club, el cual respete su talento y lo ayude a pelear cosas. Pero hay un detalle que lo estaría colocando todavía en tienda de 'Las Brujas'. Te contamos lo último del presente del atacante ítalo-peruano.

La información llega desde Italia, con respecto al futuro inmediato del 'Bambino'. Con el siguiente titular, el medio partidario 'Cagliari News24', sostuvo el siguiente titular: "Lapadula Cagliari, una hipótesis cada vez más lejana: el nudo del noviazgo no se disuelve". Destacando que todo está sumamente complicado de arreglar.

Para ir por el lado de lo más duro, lo más concreto: "Lapadula Cagliari: el nombre del ítalo-peruano se aleja cada vez más por el nudo de noviazgo que no se disuelve El nombre de Gianluca Lapadula se aleja cada vez más del Cagliari que, en el inicio del mercado de fichajes, lo puso en lo más alto para la lista de deseos a petición del Sr. Fabio Liverani que la tenía en Lecce". 

Revelando el problema principal para que se realice este fichaje: "Según informa La Nuova Sardegna, la razón hay que buscarla en el sueldo del jugador que actualmente cobra un millón ochocientos mil euros en el Benevento, del que no quiere privarse: una cifra que se considera demasiado alta para el sueldo Rossoblu, especialmente en la Serie B".

Gianluca Lapadula estuvo en un proceso de COVID-19 que felizmente superó. Está entrenando con Benevento, mientras espera una oferta concreta. La cual parece no llegará en este mercado de pases, porque su alto salario lo estaría apartando de sus posibles interesados. Esperemos que todo se solucione pronto, queremos ver bien a nuestro goleador.