Paolo Guerrero es un jugador que tiene una relación especial con los hinchas de la Selección Peruana, porque es el capitán más recordado, junto a sus estadísticas espectaculares tan recientes. Por eso, cada buena noticia, nos invita a compartirla de manera íntegra. El atacante hoy de Avaí está haciendo las cosas muy bien, demostrando su valía cada semana.
Aunque después del último partido por torneo local, estuvo tocado físicamente, sin entrenar a la par de sus compañeros. Ahí se encendieron las alarmas, augurando una posible lesión. La cual fue descartada, tiempo después, por él mismo. Porque apareció entrenando junto a sus compañeros. La periodista de ‘Movistar Deportes’, Natalia Delgado, lo explica en su cuenta de Twitter: “Se le vio bien a Paolo Guerrero en entrenamiento de resistencia y prevención con Avaí. La férula en la mano no es nada grave”.
Yendo un poco más allá, encontramos un artículo de ‘El Trome’ donde habla sobre este tema: “Paolo Guerrero gana de a pocos un espacio en Avaí, donde viene sumando minutos tras su complicado regreso al Brasileirao, donde el pasado sábado enfrentó al Corinthians, sin embargo, este duelo le dejó una fuerte contusión en uno de los dedos de la mano izquierda que lo ha obligado usar una férula lo últimos días”.
Explicando que está al ciento por ciento de sus capacidades, y solo fue un golpe pequeño: “El jugador que no prestó mucha importancia al golpe en la mano izquierda presentó muchas molestias en el entrenamiento del lunes, por lo que tuvo que ser inmovilizado. El cuerpo médico encabezado por Luis Fernando Funchal descartó algún tipo de fractura y confirmó una fuerte inflamación, que no sería de gravedad”.
Paolo Guerrero con Avaí estará visitando a Goiás este sábado 13 desde las (2:30 PM – HORA PERUANA). Ahí se espera que tenga más minutos, a comparación del empate 1-1 con Corinthians del último sábado 6. Ojalá que lo cuiden bien a nuestro ‘Depredador’. Quien está buscando su estabilidad profesional, en un reto que difícilmente otro jugador de su jerarquía se anime a realizar.






