Podría ser el momento perfecto para salir de Italia. Gianluca Lapadula no estará esta temporada con Benevento, porque las ofertas más importantes, están llegando para sacarlo de la 'Serie B'.

El delantero de la Selección Peruana, no deberá comer ansias, solo deberá decidir de forma correcta cuál debe ser el lugar donde depositará sus goles. Porque está en esa posición, la de poder elegir donde ir.

La información nace desde Italia, el periodista Alfredo Pedullà lo precisa en su web informativa personal. Donde detalla lo siguiente, al delantero ex AC Milan lo van a sondear lo próximamente.

"Gianluca Lapadula está de vuelta de una gran Copa América con Perú, no faltan ofertas. Y ha habido contactos importantes en las últimas horas con el Rubin Kazan,muy pronto llegará una oferta. Ya desde el extranjero habían llegado otras propuestas para Lapadula, pero Rubin Kazan puede decidir ponerse serio".

Después de esto, la pelota estará en la cancha de Benevento, si es que lo termina vendiendo. Porque el delantero aún cuenta con un par de temporadas de contrato, esperemos sea lo mejor para todos.