Después de su participación en el Mundial Qatar 2022, tomó una decisión radical, la cual pasó por estar perfil bajo, descansar, y estar en óptimas condiciones para su nuevo proyecto. Cristiano Ronaldo no pudo lograr el sueño de ser campeón del Mundo con la Selección Portugal, pero eso es parte del pasado.
El Bicho en medio de la competencia FIFA tomó una decisión, dura, pero necesaria quizás. Donde habló sobre su ex club, Manchester United, donde denunció maltratos hacia su persona, y explicó los detalles sobre su pésimo estado deportivo. Donde señaló a la directiva principal, el cuerpo técnico actual, junto a otros detalles extras.
Cristiano Ronaldo fue despedido por Los Diablos Rojos, apenas explotó su entrevista en Gran Bretaña. El atacante luso quedó libre, y su nombre fue relacionado con algunos cuadros exóticos del medio oriente. Sin embargo, eso parece que será para más adelante, ya que todavía le queda nivel para las principales ligas universales.
El periodista más reconocido en torno a los fichajes del mercado de pases, Fabrizio Romano, publicó un estado donde CR7 es el protagonista de todo: “Cristiano Ronaldo se ha entrenado en las últimas horas en el polideportivo del Real Madrid Valdebebas — en campo separado. Como reveló (Relevo / Hugo Cerezo), Cristiano solo está trabajando allí para mantener su forma gracias a la gran relación con el club, esperando un nuevo capítulo”.
Lo cierto es que nada estaría uniendo nuevamente el camino de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Solo es un favor que le hace el club español a su leyenda en vida, para lograr su estado óptimo, mientras encuentra un futuro mucho más favorable. En un campo apartado del primer equipo, se encuentra el máximo goleador de La Casa Blanca.