En partido por la tercera jornada de la Serie B de Italia, Gianluca Lapadula no la pasó nada bien en la visita del Cagliari, que terminó cayendo por 1-0 ante el Spal. El 'Bambino' arrancó como titular en el cotejo; sin embargo, no tuvo un buen partido, erró un penal, y su equipo se quedó con 10 hombres apenas a los 31' de juego por expulsión de Di Pardo.

En un primer tiempo muy complicado para la visita, el equipo del peruano no estuvo fino en el arco rival, y el Spal marcó el 1-0 a los 37', por intermedio de Andrea La Mantia, quien conectó un cabezazo para el único tanto del encuentro.

Para el complemento, Cagliari tuvo la ocasión del empate cuando Rog fue derribado en el área y el VAR confirmó el penal. Gianluca Lapadula pidió ejecutar buscando el empate, como antes ya lo había hecho frente a Perugia por la Copa Italia. Sin embargo, 'Lapagol' disparó sin mucha potencia y casi al centro del arco, por lo que el portero pudo detener el remate. El peruano se mantuvo hasta los 82' y su equipo no pudo cambiar su suerte.

SPAL vs Cagliari: Alineaciones