Manchester United sufrió demasiado para sacar un resultado positivo contra el humilde Crystal Palace. La Premier League nos regaló un nuevo partido espectacular, de los que enamoran a quienes no ven normalmente este tipo de duelos, por los cambios en cada minuto del cotejo.

El cuadro local estaba cómodo para jugar, competir, y llevarse adelante al rival de turno. Ganando muy cómodo por 2-0, gracias a los goles de Bruno Fernandes desde el punto penal. Y después llegó el tanto de Marcus Rashford, quien culminó una gran continuidad de pases.

Para Erik ten Hag, este versus seguramente servirá para poder acumular experiencia de lo que es el fútbol inglés. Ya que la expulsión de Casemiro en los minutos finales, hicieron que sude frío. Ahí despertó el Crystal Palace, que descontó con Jeff Schlupp, pero no le alcanzó.

El próximo partido del Manchester United por Premier League 2022-23 será como local contra el Leeds United el miércoles 8 de febrero desde las (3:00 PM - HORA PERUANA). Por su lado, el Crystal Palace tendrá que recibir al complicado Brighton, el sábado 11 de febrero desde las (10:00 AM - HORA PERUANA). Ambos unos partidazos.

PREVIA DEL PARTIDO - MANCHESTER UNITED VS. CRYSTAL PALACE: 

Enfrentándose este sábado 4 de febrero a las 10:00 AM. en Old Trafford, Manchester United y Crystal Palace chocarán por la fecha 22 de la Premier League. Buscando estirar su invicto de local, los 'Diablos Rojos' van por un triunfo más, pero al frente tendrán a un necesitado y desesperado visitante.

Siendo conscientes que un triunfo los afianzaría más en la zona de la Champions League, puesto que el líder de la Premier League está muy lejos, Manchester United irá por el triunfo ante Crystal Palace. Teniendo a Marcus Rashford y Alejandro Garnacho como las cartas de gol, el técnico Erik Ten Hag no se fiará del visitante y buscará el gol desde el primer minuto.

Mientras que para Crystal Palace el cotejo es vital para alejarse todavía más de la zona de descenso. Si bien ahora tu continuidad en la Premier League no está comprometida, el visitante buscará terminar con la racha de triunfos de local de Manchester United.

En esa línea, Manchester United actualmente está en la cuarta posición de la Premier League con 39 unidades, los mismos que el tercero: Newcastle United; mientras que, por el lado de Crystal Palace, el cuadro marcha en la casilla 12 con 24 puntos y a 7 del descenso, donde está Bourmemouth.

Manchester United vs Crystal Palace: marcador en vivo y resultado en directo

Manchester United vs Crystal Palace: horarios en el mundo

Perú - 10:00 AM.

Colombia - 10:00 AM.

Ecuador - 10:00 AM.

Bolivia - 11:00 AM.

Venezuela - 11:00 AM.

Chile - 12:00 PM.

Argentina - 12:00 PM.

Brasil - 12:00 PM.

Uruguay - 12:00 PM.

Paraguay - 12:00 PM.

Manchester United vs Crystal Palace: probables alineaciones

Manchester United: T. Heaton; A. Wan-Bissaka, R. Varane, L. Martínez, L. Shaw; B. Fernandes, Casemiro, Fred; Antony, W. Weghorst, A. Garnacho

Crystal Palace: V. Guaita; J. Ward, C. Richards, M. Guehi, T. Mitchell; C. Doucoure, J. Schlupp; J. Ayew, W. Zaha; E. Eze, O. Edouard