Wilder Cartagena tiene 26 años y ya ha tenido experiencia en dos ligas importantes de América Latina. Ha jugado en México y también en Argentina. Así mismo, sabe lo que es jugar en Europa, pues pasó por el Victoria de Portugal. 

Además de todo esto, el mediocampista ha sumado muchísimos minutos en la Selección Peruana. Desde el proceso pasado, cuenta con la confianza de Ricardo Gareca y hasta fue convocado y participó en el Mundial de Rusia 2018. 

Por todo esto, ha despertado el interés de distintos clubes en el exterior. Hace semanas se le vincula con uno u otro conjunto del Viejo Continente, sin embargo recién este jueves quedó libre. Se despidió del Tomba y ahora verá a dónde se va. 

El propio jugador ha admitido que tiene opciones: "Mi meta es seguir en el extranjero, gracias a Dios tengo unas ofertas que estoy analizando. Tengo ofertas de Sudamérica y Europa, estoy pensando bien. Pero ahora mi concentración está en la Copa América". 

Camila Zapata de DirecTV, desde la Copa América de Brasil, confirmó esto último y descartó un país: "Tendría una oferta para irse a Europa y no es España". Ahora, habrá que ver qué define. Mientras tanto, esperemos la siga rompiendo con la Sele ¡Buena Carta!