El pasado sábado 18 de septiembre, Luis Advíncula jugó de titular frente a Atlético de Tucumán por la Liga Argentina. Los ‘xeneizes’ tuvieron que embarcar al lateral derecho en un vuelo privado de emergencia desde Buenos Aires hasta donde se encontraba el plantel ya que, Marcelo Weigandt había sufrido un desgarro.

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

Luis Advíncula tuvo una jugada en la cual el contrincante impactó los toperoles en el rostro del peruano, lo cual preocupó al comando técnico de Sebastián Battaglia, después de esto el lateral derecho no fue el mismo dentro del campo, lo cual dejó entrever el ‘Checho’ Ibarra en sus redes sociales donde recriminó al ‘Rayo’.

LUCHO Advíncula juega como si estuviera en la Liga1 o en España, metéeeee, cubríteeeee, andáaaaaaa al huesoooooo, lucho dejáte de joder, es el Fútbol Argentino, te van a matar andáaaaa seguro siempre carajooooo”, agregó el ‘Checho’ Ibarra tras las jugadas que disputaba Luis Advíncula frente a Atlético de Tucumán.

Boca Juniors logró vencer por 2-1 a Atlético Tucumán, lo cual es muy importante para los intereses de los ‘xeneizes’, esto ubica a los azul y oro en el puesto 8 con 18 unidades, mientras que ‘El Decano’ se encuentra en la décimo segunda posición en la tabla del torneo con 15 puntos. Cabe destacar que el ‘puntero’ es Talleres con 8 encuentros ganados.