Sergio ‘Checho’ Ibarra es un peruano más, y es que hace ya varios años el nacido en Argentina se nacionalizó peruano y es uno más de nosotros en el territorio patrio, por ese motivo también festeja las fiestas nacionales como tal. El ‘ex’ jugador de fútbol actualmente es comentarista deportivo en Latina Deportes.

+ La pregunta a Gareca que desató la irá de Granda en Twitter: "Es una falta de respeto"

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub-20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ ¡En medio del llanto! Carlos Orejuela colgó los chimpunes, anunció DT Gerardo Ameli

Con whisky y cervezas fue como celebró el Díaa de la Canción Criolla el ‘Checho’ Ibarra en su domicilio, así dejó ver en su cuenta oficial de Twitter publicando lo siguiente: “Y bueeeee tenemos que festejar el Día de la Canción Criolla papáaaaa”, fue lo que publicó el ‘ex’ futbolista junto a una imagen de algunos tragos en la mesa.

Pues no es lo único que tendría que celebrar el ‘Checho’ también tiene la alegría que dos de sus ‘ex’ equipos hayan regresado a un torneo internacional, Cienciano del Cusco después de más de 10 años y Sport Boys del Callao luego de 21 largos años. Ambos clubes clasificaron a la Copa Sudamericana 2022, el último en un partido de infarto frente a Sporting Cristal.

Cabe recordar que el delantero logró obtener la Recopa Sudamericana junto a Cienciano, siendo este uno de sus más grandes logros en su carrera profesional, cuando derrotaron a Boca Juniors de Carlos Tevez, en ese entonces, por la tanda de penales donde Oscar Ibañez se hizo inmenso bajo los tres palos de su pórtico.