Problemas en el paraíso dirán algunos cuando sepan el concepto de esta situación. Tres clubes del fútbol peruano se pusieron en pie de guerra exagerando un poco, exigiendo soluciones a un caso polémico. Porque hasta ahora, nadie opinó al respecto, y ellos quieren ser jueces.
Mediante este comunicado, Alianza Lima, Universitario de Deportes, y Cienciano del Cusco están exigiendo al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, rendir cuentas sobre el viaje de la Selección Peruana. Con destino a España y Qatar, así como también, dar solución a la crisis del fútbol local. Una reestructuración urgente, para no estar en problemas.
Todo esto debido a los excesos cometidos (por la cantidad de gente llevada) en el último viaje de la Selección Peruana. Donde más de cien personas abordaron el chárter oficial que los llevaba con destino a dos lugares. Primero a España, donde ‘La Blanquirroja’ hacía su preparación para el repechaje internacional.
Después a Qatar, donde se jugó el partido más importante de los últimos tiempos. El cual lamentablemente perdimos, y nos quedamos sin boleto para la cita mundialista. Este ruido general en el balompié local hasta ahora no se explicó, y deberá hablarse porque engloba a todo un universo de clubes, los cuales reclaman una posición clara.
El detalle final, se podría tomar hasta de interpretación, porque solicitan una reestructuración general. La cual sería la culpable de la eliminación a mano de los ‘Socceroos’, siendo sumamente subjetivo. Pero sirve como un buen cierre, intenso para quienes lo tomen como verdad absoluta. Ahora la Federación Peruana de Fútbol deberá contestar a esta petición.






