Conocido por su comentario frontal y ácido. El periodista deportivo y narrador; Daniel Kanashiro, emitió una opinión bastante cómica en su cuenta principal de Twitter, con respecto al despido o salida 'por mutuo acuerdo' de Rubén Darío Insúa y Deportivo Binacional.

'El Chino' utilizó la principal red de mensajes para emitir una opinión al respecto. Generando un revuelo impresionante entre sus seguidores y la gente que llegó gracias a los famosos 'retuits'. Kanashiro se mandó con todo, haciendo una especie de promesa. 

"Tamare… si me dicen que regresa "Puchito" Flores… me corto un...". En clara alusión a una disconformidad sobre el actuar de la directiva del 'Poderoso del Sur'. Quienes de un tiempo acá no cuentan con paciencia para respetar un proceso sin resultados.

Sobre Rubén Darío Insúa se puede decir lo siguiente: debutó con una derrota ante el Deportivo Municipal de Franco Navarro (2-1), empató con FBC Melgar (1-1), y por último perdió ante Alianza Lima (2-0), el pasado viernes, apresurando su salida del puesto.